HIPOPRESIVOS: desde el niño al adulto mayor; el Asma, el Canto, la Actuación, Post Parto hasta el Rendimiento Deportivo

Publicado: 2 mayo, 2013 en Método Hipopresivo

Interesante artículo de “AnxoCorporal”: http://www.anxocorporal.com/hipopresivos-desde-el-nino-al-adulto-mayor-el-asma-el-canto-la-actuacion-post-parto-hasta-el-rendimiento-deportivo/

4.

“El METODO HIPOPRESIVO realmente ha llegado para cambiar la óptica de la Gimnasia.

Por ejemplo plantea que no es necesario pasar horas en el gimnasio para CONSEGUIR resultados.

Plantea que la CONCENTRACION mental (y NO el automatismo de la repetición indefinida,”más es mejor”), es la CLAVE para el resultado REAL y SATISFACTORIO. Convengamos que éste es su mayor y más importante reto: imponerte una pausa a  tu vertiginoso ritmo de vida, tu flujo de stress,  te exige RESPIRAR…SOLO CENTRÁNDOTE EN TU SER (aclaro: no dije “en tu cuerpo”), éste ya es un vestigio de Evolución y “Revolución”!!!

Plantea que una postura sana te provee de un abdomen con buen tono: SALUDABLE Y ESTÉTICO.
Plantea también que si bien no es para todos ( mujeres que están transitando un embarazo, problemas de hipertensión o cardíacos no pueden practicar esta Técnica o requieren de máximo control profesional ) este Método no hace mal en ningún aspecto si te excedes en la práctica…que por otro lado, no es necesario el exceso, con 3 sesiones semanales de 15 a 20 minutos ya aprecias cambios significativos…”MENOS ES MAS”…Y MEJOR.

Esto en comparación a las patologías posturales que se adquieren con la mala ejecución y exceso de las abdominales comunes, entre otros factores.

Y por último, como su origen es científico, y están floreciendo constantes y positivos resultados ya te puedo ir adelantando: ESTE METODO LO PUEDE PRACTICAR UNA PERSONA ASMÁTICA, CON PROBLEMAS DE VARICES, CON PROLAPSOS LEVES, CON INCONTINENCIA URINARIA LEVE POR ESFUERZO, CON HERNIAS, CON DISFUNCIONES SEXUALES, UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD PUEDE PRACTICARLOS, UN ADULTO, UN ADOLESCENTE, UN NIÑO CON MALA POSTURA. ARTISTAS QUE SE DEDIQUEN AL CANTO, LA ACTUACIÓN, LA DANZA, UN DEPORTISTA PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO, UNA PERSONA SEDENTARIA PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, SU ESTÉTICA, SU SEXUALIDAD, …anotate en el próximo Aprendizaje y CONÓCETE A TI MISMO, TE SORPRENDERÁS DE LO QUE SOS CAPAZ DE LOGRAR.

Sientes mejoras posturales a partir del 1° día del Aprendizaje y con un mínimo de constancia y ritmo aprecias un abdomen más plano, una cintura reducida y los cambios internos favorables a las pocas semanas de práctica. Para un Seguimiento Personalizado se estima necesario un promedio entre 4 y 6 meses. Pero la Actividad Física debe acompañarte toda la vida.”

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