El colesterol y las enfermedades del corazón

Publicado: 11 diciembre, 2013 en Salud y Bienestar

Autor: Texto extraído de The Cancer Projet, Traducido por S.D

Todos los días, cerca de 2600 estadounidenses mueren de algún tipo de enfermedad cardiovascular, un promedio de una muerte cada 34 segundos, y de 7,1 millones de norteamericanos han tenido un ataque al corazón durante sus vidas.1 Los que sobreviven a menudo pasan a tener otro ataque al corazón después de . Pero esto no tiene que suceder. Los hábitos alimentarios y otros factores de estilo de vida juegan un gran papel en el riesgo de enfermedades del corazón. Además, por lo general las enfermedades del corazón pueden ser prevenidas e incluso invertirse.

Atherosclerosis

La aterosclerosis es el todo-demasiado-forma común de las enfermedades del corazón. Placas de colesterol y otras sustancias, muy similares a los tumores pequeños, la forma en las paredes de las arterias y, finalmente, el pasaje de la sangre pasa a ser obstruido. Menos flujo de la sangre significa menos oxígeno para el músculo cardíaco. Dolor en el pecho (angina de pecho) se produce, generalmente tras el ejercicio o la emoción. Cuando el suministro de sangre está completamente aislada, una parte del músculo cardíaco muere-esto se conoce como un ataque al corazón.

¿Qué es la aterosclerosis?

La aterosclerosis no es causada por la vejez. Cuando se examinaron las bajas del campo de batalla durante la guerras de Corea y Vietnam, los soldados estadounidenses habían aterosclerosis significativa en sólo 18 o 20 años de edad. Sus homólogos de Asia, planteadas sobre una dieta que consiste principalmente de arroz y hortalizas, había mucho más saludable arterias.

Las personas de edad tienen más probabilidades de tener problemas de corazón que las personas más jóvenes, ya que han tenido más tiempo para caer en hábitos no saludables, no porque tienen una tendencia hereditaria a la enfermedad del corazón. Por lo general, el problema no se debe a la genética, sino a los hábitos de comer y de fumar. Su médico puede decirle si usted es uno de sólo un 5 por ciento de la población con una verdadera tendencia genética hacia las enfermedades del corazón.

Muchos estudios han demostrado la conexión entre el colesterol y los problemas cardíacos. A partir de 1948, bajo la dirección de William Castelli, MD, la población de Framingham, Massachusetts, se ha vigilado a ver lo que influye en la tasa de corazón disease.21 de Castelli estudio ha demostrado que existe un nivel de colesterol por debajo de la cual, en esencia , La enfermedad de las arterias coronarias no se produce. Framingham datos muestran que sólo los pacientes con niveles de colesterol de menos de 150 miligramos por decilitro (mg / dl) alcanzar el menor riesgo de enfermedad arterial coronaria. En los primeros 50 años del estudio Framingham, sólo cinco sujetos con niveles de colesterol de menos de 150 mg / dl desarrollado enfermedad arterial coronaria. Residentes de las zonas rurales en las regiones en desarrollo de Asia, África y América Latina tienen por lo general-los niveles de colesterol total de alrededor de 125-140, y que no se desarrollan arteria coronaria disease.2

Colesterol

¿Qué es el colesterol?

El colesterol no es lo mismo que grasa. Si había un poco de colesterol en la punta de su dedo, que sería el resultado de cera. El hígado fabrica el colesterol y lo envía a ser utilizados en la fabricación de hormonas y membranas celulares, y en otras partes del cuerpo. Los niveles de colesterol se miden en miligramos (mg) de colesterol por decilitro (dL) de suero sanguíneo. Con base en los resultados del Framingham Heart Study y otros centros de investigación, el nivel ideal parece estar por debajo de 150 mg / dl. En ese momento, la enfermedad arterial coronaria es muy poco probable.

Lamentablemente, casi 107 millones de estadounidenses tienen niveles de colesterol más de 200,1 con el nivel medio para la enfermedad arterial coronaria víctimas son 225,3 Sorprendentemente, el gobierno federal recomendó el máximo nivel de colesterol sigue siendo tan alto como 200.

Los diferentes tipos de colesterol

Cuando el colesterol es transportado en el torrente sanguíneo, se embalan en lipoproteínas de baja densidad (LDL), a veces llamado el “colesterol malo”. LDL Aunque es necesaria en cantidades limitadas (LDL colesterol entrega a diversas partes del cuerpo), un alto LDL Nivel de colesterol puede aumentar drásticamente su riesgo de un ataque al corazón.

Cuando el colesterol se libera de células muertas, se recogieron para su eliminación en otro tipo de paquete, denominado lipoproteínas de alta densidad (HDL), el “colesterol bueno.” Cuando los médicos medir los niveles de colesterol, se buscará primero en el colesterol total como una buena , Guía rápida para una persona de riesgo. Para una guía más exacta, se divide el total por el nivel de HDL. El reducir su nivel de colesterol total, y el más alto su HDL como proporción del este, el disminuir su riesgo de un ataque al corazón.

El ratio de colesterol total a HDL debe, idealmente, ser menor de 4 a 1. Lamentablemente, el promedio de América del macho proporción es mucho mayor que el que, en 5,0 a 1. Los vegetarianos, por el contrario, sólo aproximadamente 2,8 a 1,3

El tabaquismo y la obesidad parecen más bajos de HDL, pero HDL pueden ser planteadas por algo vigoroso ejercicio y los alimentos que son ricos en vitamina C.4

Cómo bajar su colesterol

Disminuir la ingesta de colesterol

Desde nuestros cuerpos hacer mucho colesterol para nuestras necesidades, no hace falta añadir ninguna en nuestra dieta. El colesterol se encuentra en todos los alimentos que proceden de animales: carnes rojas, aves, pescado, huevos, leche, queso, yogur, y de todos los demás tipos de carnes y de productos lácteos. La elección de cortes magros de la carne no es suficiente; el colesterol es principalmente en la porción magra. Muchas personas se sorprenden al saber que el pollo contiene tanto colesterol como la carne de vacuno. Cada cuatro onzas de carne de res o de pollo contiene 100 miligramos de colesterol. Además, la mayoría de los moluscos son muy altos en colesterol. Todos los productos de origen animal se debe evitar por este motivo. Alimentos de origen vegetal no contiene colesterol.

Cada 100 mg de colesterol en su dieta diaria aproximadamente añade 5 puntos a tu nivel de colesterol, aunque esto varía de persona a persona. En términos prácticos, de 100 mg de colesterol está contenida en cuatro onzas de carne de res o de pollo, la mitad de un huevo, o tres tazas de leche. La carne de pollo en la misma cantidad de colesterol, 25 mg por ounce.6

Las personas pueden reducir sus niveles de colesterol, cambiando dramáticamente los alimentos que ingieren. Cada vez que reducir su nivel de colesterol por el 1 por ciento, a reducir su riesgo de enfermedades del corazón en un 2 percent.5 Por ejemplo, una reducción de 300 mg / dl a 200 mg / dl (es decir, una reducción de un tercio) reportará un Reducción de dos tercios en el riesgo de un ataque al corazón. Para algunas personas, los beneficios son aún mayores.

Disminuir la ingestión de grasas, especialmente grasas saturadas

Mantener la ingesta total de grasas de baja es una forma importante de reducir el colesterol y reducir el riesgo de otras enfermedades crónicas. Los productos de origen animal, especialmente la carne, helados, y el queso, así como los alimentos fritos, margarina, aceite vegetal, mayonesa, y muchos postres son todos cargados de grasa. Lamentablemente, la industria de la alimentación a menudo se presenta el contenido en materia grasa de determinados productos en una manera engañosa. La presentación de informes contenido en materia grasa en peso permite que el contenido de agua para deshacerse de las mediciones y realizar estos productos aspecto más saludable de lo que lo son en realidad. La pieza más importante de información que buscar es el porcentaje de calorías de grasa.

En el leanest cortes de la carne de vacuno, cerca del 30 por ciento de las calorías provienen de la grasa. Pollo sin piel es casi tan elevada, de 23 por ciento. Incluso sin la piel, el pollo nunca es verdaderamente una comida baja en grasa. La mayoría de los quesos contienen de 60 a 80 por ciento de calorías de grasa, y la prima de helados suelen contener de 45 a 65 por ciento de calorías de grasa. Mantequilla, margarina, aceites y de todos los tipos son típicamente 95 a 100 por ciento de calorías de grasa. Los cereales, las legumbres, vegetales y frutas, sin embargo, han cómodamente menos del 10 por ciento de sus calorías provenientes de grasa.

Los productos de origen animal también contienen grasas saturadas, lo que hace que el hígado produzca más colesterol. Las grasas no saturadas no tienen este efecto. Las grasas saturadas son fáciles de detectar, ya que son sólidos a temperatura ambiente, mientras que las grasas insaturadas son líquidas. Carne, pollo, y la mayoría de los otros productos de origen animal contienen importantes cantidades de grasa saturada. Esta es otra buena razón para evitar tales productos.

Algunos aceites vegetales también son altos en grasas saturadas. Estos son conocidos como los aceites tropicales: aceite de palma, aceite de palma kernel, y aceite de coco. Aceites hidrogenados también son altos en grasa saturada.

Aunque aceites vegetales líquidos son mucho mejores que las grasas animales y los aceites tropicales, todas las grasas y aceites naturales son mezclas de grasas saturadas y no saturadas. Por lo tanto, ninguno de ellos hará sus arterias coronarias cualquiera de las buenas, y deben mantenerse al mínimo.

En el siguiente gráfico se muestra el porcentaje de grasas saturadas en los diferentes tipos de grasa:

Grasas animales Aceites vegetales
Sebo de carne de vacuno del 50% Aceite de canola 12%
30% de grasa de pollo Aceite de maíz 13%
Grasa de cerdo (manteca de cerdo) 39% Aceite de algodón 26%
Tropical Aceites
Aceite de coco 87% 17% de aceite de maní
49% de aceite de palma Safflower Oil el 9%
Palm Kernel Oil 82% Aceite de sésamo 14%
15% de aceite de soya
Aceite de girasol 10%
Aceite de Oliva 13%

Si bien parte de la saturación de petróleo es lo que aumenta su nivel de colesterol, la insaturados partes tienen problemas de salud de los propios. Estos incluyen una tendencia de aumento en la producción de radicales libres-, en menoscabo del sistema inmunológico, y aumentar el peso corporal.

Go Vegan

Como se sugirió anteriormente, basando su dieta en alimentos vegetales, granos, frijoles, vegetales y frutas-es la mejor manera de mantener baja la ingesta de grasas saturadas y colesterol para evitar completamente. Una dieta vegana está libre de todos los productos de origen animal y los rendimientos con el menor riesgo de enfermedades del corazón. Un estudio demostró que las personas que adoptan una dieta vegetariana reducir su ingesta de grasas saturadas en un 26 por ciento y lograr un descenso significativo en los niveles de colesterol en tan sólo seis weeks.7 Además de los muy bajos niveles de grasa comido en una típica dieta vegetariana, proteína vegetal también ayuda Disminución del riesgo de enfermedad del corazón. Los estudios han demostrado que la sustitución de la proteína animal con proteína de soja reduce los niveles de colesterol en sangre, incluso cuando la cantidad total de grasas y grasas saturadas en la dieta siguen siendo los same.8

Fibra: La Ventaja añadida de una Dieta Vegetariana

Fibra soluble ayuda a disminuir la absorción de algunos componentes de los alimentos tales como el colesterol. También actúa para reducir la cantidad de colesterol en el hígado hace. Avena, cebada, frijol, 9 y algunas frutas y verduras son buenas fuentes de fibra soluble. No hay fibra en cualquier producto de origen animal.

Mantener el peso ideal

La pérdida de peso ayuda a aumentar los niveles de HDL (el “colesterol bueno”). Llevar exceso de peso puede afectar su riesgo de enfermedad del corazón. Las personas que están alrededor de la mitad de espesor (forma de manzana) se encuentran en un riesgo mayor que los que llevan exceso de peso en torno a las caderas y nalgas ( “en forma de pera”) .10 de Apple, en forma de “las personas deben bajar de peso a través de una Dieta baja en grasa y el ejercicio aeróbico.

Presión Arterial

La presión arterial es también un factor de riesgo para las enfermedades del corazón y puede conducir a accidentes cerebrovasculares y otros graves problemas de salud también. Afortunadamente, esta es otra área en la que podemos tomar el control de los alimentos viendo que comemos.

La sal tiene un efecto sobre la presión arterial y debe mantenerse a un mínimo. Pero esto es sólo el principio. Numerosos estudios han demostrado que los vegetarianos tienen la presión arterial más baja que los no vegetarianos. Una baja en grasa, alta en fibra dieta vegetariana, incluso sin reducir la ingesta de sal, puede reducir la presión arterial tanto como el 10 por ciento. La explicación biológica para esta nunca ha sido clara. Las dietas vegetarianas son más bajas en grasa y sodio, pero hay un reductor de la presión arterial efecto más allá de esos dos factores. Un beneficio adicional es la reducción de almacenamiento de hierro en los vegetarianos. Los estudios han demostrado una fuerte relación entre el hierro y las enfermedades del corazón, y también entre el hierro y el hypertension.11

Otros factores

Otros factores que pueden tener tanto efecto en el corazón de la dieta. Un saludable comida seguida de un cigarrillo no es mucho uso. Las personas que fuman tienen un riesgo mucho mayor de padecer enfermedades del corazón que los no fumadores. La moderación no es lo suficientemente buena-es esencial para dejar de fumar.

La actividad física también es importante. Ejercicio regular de la luz, como un diario de media hora a pie, puede reducir drásticamente las tasas de mortalidad.

Aquí hay algunas actividades más populares, y el número de calorías se queman por hora para un adulto de 150 libras:

Actividad Calorías Quemadas Por Hora
El uso de la bicicleta 400
Canoa 180
Recetas de Cocina 180
Danza, baile 240
Jardinería 480
Golf 345
Jumping Rope 570
Ping-Pong 285
Piano Jugar Piano 165
Racquetball 615
Natación 525
Tenis, dobles 270
Tenis, singles 435
Volibol 330
Paseos, enérgica 360

Por último, el estrés tiene un precio en el corazón. La vida cotidiana está llena de acontecimientos que causan el corazón a golpear un poco más rápido y conducir hasta nuestra sangre pressure.12 Reducir el estrés significa mantener sus desafíos dentro de un rango que puede manejar. Obtener un descanso adecuado y el aprendizaje de técnicas para la reducción del estrés, la meditación, el yoga o puede ser muy útil.

Dicho esto, tomando el control de los otros factores no puede deshacer los efectos de una mala dieta. La única forma de un corazón saludable es una que todo lo abarca estilo de vida saludable que incluye una variada, baja en grasa, la dieta vegetariana, actividad física diaria, y la reducción del estrés.

Y ahora, las buenas noticias: la inversión de las enfermedades del corazón

El 21 de julio de 1990, The Lancet publicó los resultados de Dean Ornish, MD, que demostraron que las enfermedades del corazón puede ser revertida sin medicines.13 Hasta entonces, la mayoría de los médicos ni siquiera la posibilidad de revertir las enfermedades del corazón, a pesar de que fue, como Que es ahora, la causa más común de muerte. La mayoría cree que las placas de colesterol y otras sustancias que obstruyen las arterias del corazón que no desaparecerá. La tradicional manera de eliminarlos es esperar hasta que se convirtieron en lo suficientemente graves como para justificar una angioplastia o bypass.

En la Universidad de California en San Francisco, el doctor Ornish a prueba la teoría de que una dieta más potente, junto con otros cambios de estilo de vida, en realidad podría revertir enfermedades del corazón. Se seleccionaron pacientes que habían placas que se evidenciaban claramente en la angiografía y dividir a los pacientes en dos grupos. La mitad fueron remitidas a un grupo de control en los que recibieron la atención estándar que los médicos prescriben para los enfermos del corazón. La otra mitad se inició una dieta vegetariana en la que menos del 10 por ciento de las calorías son aportadas por las grasas. También se les preguntó a comenzar un programa de ejercicio moderado y aprendido a manejar el estrés a través de una variedad de técnicas sencillas. Por supuesto, no se permite fumar.

Dr Ornish de los pacientes comenzó a sentirse mejor casi inmediatamente, y siguió mejorando en el transcurso del año. Ellos habían venido luchando con el dolor en el pecho aplastante de las enfermedades del corazón, pero “la mayoría de ellos se convirtió esencialmente libre de dolor”, dice Dr Ornish, “a pesar de que estaban haciendo más actividades, que se remonta al trabajo, y hacer las cosas que ellos No habían sido capaces de hacer, en algunos casos, durante años. “

No sólo sus niveles de colesterol caen bruscamente, pero, después de un año, el 82 por ciento de los pacientes que siguieron el programa de Ornish Dr mostró mensurables inversión de sus bloqueos en la arteria coronaria. Las placas se empieza a disolver sin medicamentos, no cirugía, y sin efectos secundarios.

El grupo de control, a raíz de la más tradicional médica de rutina, no lo hizo así. Para la mayoría de los pacientes, el dolor de pecho no desaparece, sino que continúa empeorando, y sus placas seguido creciendo, cortando el flujo de sangre al corazón un poco más con cada día que pasa.

El trabajo del Dr Ornish y otros anteriores ha hecho recomendaciones obsoletas.

Muchos médicos recomiendan todavía “de pollo y pescado” las dietas, a pesar de una serie de estudios han demostrado que, en general, los enfermos del corazón que hacer los cambios en la dieta moderada tienden a empeorar con el tiempo. Los que adoptar un bajo contenido de grasa, la dieta vegetariana, consiga la actividad física diaria, evitar el tabaco, así como manejar el estrés, están las mejores posibilidades de revertir enfermedades del corazón.

Ahora disponemos de las herramientas más poderosas todavía para obtener el control de la salud de nuestro corazón.

Fuente: http://medicosconscientes.net/el-colesterol-y-las-enfermedades-del-corazon.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s