El Método Hipopresivo con Néstor Serra en BTV

Publicado: 22 septiembre, 2014 en Método Hipopresivo
Etiquetas:, , , , , ,

El pasado 3 de septiembre pudimos ver en el programa ‘El Seté Cel’ a Néstor Serra impartiendo una clase de hipopresivos en Ludus  Barcelona. En este vídeo conocerás cuáles son los beneficios del Método Hipopresivo Marcel Caufriez y cómo funciona una clase de hipopresivos en grupo.

 

En LUDUS BARCELONA puedes aprender y practicar las técnicas hipopresivas:

El pack de reprogamación

3 sesiones individuales con un entrenador personal certificado en el Método Hipopresivo Marcel Caufriez, en la primera sesión se realizan diversos tests de valoración y se inicia el aprendizaje de la técnica hipopresiva. En las dos siguientes sesiones nos iniciamos en estos ejercicios, aprendiendo como se hacen y se empiezan a practicar totalmente guiados por el entrenador.

Después se practican los ejercicios hipopresivos en grupo dos veces por semana durante dos meses, las sesiones son de 30 minutos.

Finalitzado este período se realiza otra sessión individual con el entrenador personal en la que repetiremos los tests y veremos la evolución que hemos tenido. El entrenador nos asesorará de las pautas a seguir.

Clases grupales

Una vez conocemos que son los hipopresivos y como se realizan (mínimo se han hecho las 3 sesiones individuales) nos podemos incorporar a las clases grupales de hipopresivos base.

Con la práctica regular podremos evolucionar en los ejercicios y pasar a las clases de hipopresivos avanzados, el instructor nos lo indicará.

Clases individuales

Si hay algún tipo de situación médica que lo requiera o bien así lo prefieres, también ofrecemos clases de hipopresivos de forma individual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s