INTU-FLOW

Flow es la forma como conscientemente interactuamos y percibimos nuestro mundo. La vida puede ser una prisión o una zona de juegos, y la elección a tomar es nuestra” Scott Sonnon

Estamos viviendo una época de constante evolución en los métodos y sistemas de entrenamiento, creando nuevas formas de trabajo a la vez que se recuperan y evolucionan otras ya existentes. Toda evolución debería priorizar la salud frente al rendimiento, pero en caso de que el rendimiento lo exija, deberíamos buscar la forma mediante la cual podamos recuperar la salud o preparar nuestra estructura para aquellas actividades que podrían suponer una amenaza para la integridad física.

Cuando hablamos de ejercicio deberíamos introducir el concepto de movimiento humano integrando en él la consciencia intuitiva y la alineación estructural, sincronizando la respiración y permitiendo al movimiento desarrollarse en todos sus grados de libertad sin ningún tipo de restricción.

De esta forma y bajo este concepto cuando hablamos de Flow estamos buscando mejorar el movimiento en todo su potencial, detectando qué es lo que me está restringiendo y gracias a la fluidez respiratoria realizar cualquier ejercicio con la mejor técnica posible y con un mínimo gasto energético. Así desarrollaremos movimientos en los tres planos del espacio, reclutando todas las articulaciones de nuestro cuerpo coordinando movilidad y estabilidad pero con el menor esfuerzo posible…

 

CLASES DE INTU FLOW : jueves a las 18:00h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s